Dióxido de Cloro . El agua que purifica tu Cuerpo. CDS davida Venezuela

El autismo:
#tenemosunaalternativa

Conocemos el Autismo como un trastorno del neurodesarrollo relacionado con dificultad para la comunicación, la interacción social, la reciprocidad emocional y/o el aislamiento. Oficialmente no se conoce su causa precisa, aun así, según la fundación Nemours fundada en 1995 en uno de sus artículos educativos, explica que la genética y las sustancias tóxicas en el medio ambiente contribuyen al desarrollo del autismo en los niños.
Ahora bien, si de síntomas hablamos, en general se presenta la incapacidad para interactuar con otros, las estereotipas, la introversión, hipersensibilidad auditiva, desconcentración, desinterés recreativo, lentitud de aprendizaje, intolerancia a los cambios de rutina entre los más significativos.
Según la Organización Mundial para la Salud, uno de cada 160 niños tiene un trastorno del espectro autista. Aun así, hoy se conoce que más de 350 niños se han recuperado con remisión total de este trastorno ¿Cómo?
La respuesta se encuentra testificada en las paginas del libro Salud Prohibida de Andreas Kalcker, en donde una de dichas madres cuenta su experiencia con el uso del Dióxido de Cloro o también conocido CDS. “El dióxido de cloro nos cambió la vida porque, además, conociendo todas las aplicaciones que tiene para otras enfermedades, comenzamos a tomarlo y todos nos recuperamos” explica.
La alternativa de uso que kalcker explica en su libro para esta condición, se basa en la aplicación del protocolo P, también conocido como protocolo Parásitos. Sin embargo, nuestra doctora especialista Niurka Alcalino, recomienda a su vez aplicar protocolos como el E y C bajo una estructura muy bien pensada aunada a una correcta alimentación que permita estimular al organismo para su sanación efectiva.
El protocolo P, consiste en una efectiva desparasitación que va desde el día 1 hasta 3 meses en conjunto con otros procesos que se explican minuciosamente en el libro Salud Prohibida. Se destaca el uso del CDS de forma continua a través de enemas sobre todo en los primeros días del tratamiento, así como también, el aceite de ricino, mebendazol etc. A la hora de realizar dicho protocolo, se recomienda seguir paso a paso el protocolo explicado por Kalcker.

Es importante resaltar que la función principal del CDS, es eliminar patógenos, hongos, bacterias, virus, parásitos, microbios, venenos, metales pesados y biopelículas a través de su oxidación ¿Cómo ocurre?, recargando con energía las mitocondrias de nuestras células, lo que ayuda a generar una mejor conexión entre ellas, es así como su poder de oxidación no afecta a nuestras células humanas pero si interrumpe la síntesis proteica de los patógenos, rompiendo su pared celular y destruyéndolos en consecuencia.
Nuestro Instagram https://www.instagram.com/davidavenezuela porque la salud es prioridad y elegir una nueva alternativa es el derecho de todos.

Damos vida, somos davida.