Uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple

dióxido de cloro y esclerosis múltiple

En Davida te brindamos información acerca del uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple aquí en nuestro blog. Sigue leyendo hasta el final. 

 

¿Qué es la esclerosis múltiple? 

La esclerosis múltiple es una enfermedad del cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) que puede provocar discapacidad en quien lo padezca.

Con la esclerosis múltiple, el sistema inmunitario ataca la vaina protectora (mielina) que recubre las fibras nerviosas y causa problemas de comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. Con el tiempo, la enfermedad puede causar el deterioro o daño permanente de los nervios.

La esclerosis múltiple no tiene cura. No obstante, algunos tratamientos ayudan a acelerar la recuperación de los ataques, cambiar el curso de la enfermedad y controlar los síntomas.

 

Causas de la esclerosis múltiple

La causa de la esclerosis múltiple se desconoce, pero se sospecha que un virus o un antígeno desconocido son los responsables que desencadenan, de alguna manera, una anomalía inmunológica, que suele aparecer a una edad temprana. Entonces el cuerpo, por algún motivo, produce anticuerpos contra su propia mielina.

Esto provoca, con el paso del tiempo, la aparición de lesiones de desmielinización y, posteriormente, cicatrices (placas) en distintos puntos del sistema nervioso central. La desmielinización puede afectar a zonas diversas del sistema nervioso central y la distinta localización de las lesiones es la causa de la variabilidad y multiplicidad de los síntomas (trastornos motrices, sensitivos, del lenguaje, del equilibrio, viscerales, etcétera).

Este mecanismo inmunitario activa los glóbulos blancos (linfocitos) del torrente sanguíneo, que entran en el cerebro y debilitan los mecanismos de defensa de éste (es decir, la barrera sangre/cerebro). Una vez en el cerebro, estos glóbulos activan otros elementos del sistema inmunitario, de forma tal que atacan y destruyen la mielina. 

También hay pruebas de que la esclerosis múltiple es más frecuente entre personas que tienen una susceptibilidad genética. Estas teorías son en realidad complementarias. Un virus común puede activar el sistema inmunitario del cuerpo, haciendo que ataque y destruya mielina del sistema nervioso central en una persona genéticamente susceptible.

 

Esclerosis múltiple síntomas

Los signos y síntomas de la esclerosis múltiple varían mucho según la magnitud de la lesión a los nervios y cuáles de ellos están afectados. Algunas personas con esclerosis múltiple grave pueden perder la capacidad de caminar sin ayuda o de caminar por completo, mientras que otras pueden experimentar largos períodos de remisión sin que aparezca ningún síntoma nuevo.

Entre los síntomas que provoca la esclerosis múltiple también se pueden encontrar cambios conductuales tales como: apatía, falta de motivación, pseudodepresión; o por el contrario desinhibición, impulsividad, agresividad, infantilismo…

Dado que la esclerosis múltiple afecta el cerebro y la espina dorsal, es de naturaleza degenerativa y a menudo lleva a una discapacidad progresiva, no es extraño que las personas afectadas sufran dificultades emocionales. Depresión, ansiedad, ira, miedo, junto con otras emociones se diagnostican en personas que sufren EM o los allegados.

 

Dióxido de cloro y esclerosis múltiple

Testimonio de Marline

Marline tiene esclerosis múltiple y cree que la causa es por patógenos. Le han hecho pruebas de laboratorio y se encontró: Lyme (Borreliosis), Chlamydofhila Pneumoniai, Epstinbar, Micoplasmas, Levaduras (cándida), el moho, BlackBerry y muchos otros.

Desde ese entonces, Marline ha estado haciendo quelación (terapia que utiliza medicamentos especiales para quitar metales pesados, llamados agentes, del cuerpo; que se unen a los metales pesados en la sangre. Una vez que se unen pueden salir del cuerpo en la orina o las heces. Entre esos metales pesados están: mercurio, el plomo, el arsénico, el cadmio, etc.) 

Marline ha respondido a muchos tratamientos y ha hecho progresos en su salud. Ha optado por tomar MMS (solución de dióxido de cloro) durante más de un mes. Empezó poco a poco debido a la magnitud de su enfermedad. Ha aumentado gradualmente las dosis de una gota una vez al día, ahora a tomar cinco gotas, cinco veces al día. 

 

Mejoras gracias al uso del dióxido de cloro en la esclerosis múltiple

Marline ha notado muchas mejoras en su salud gracias al uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple. 

Mejoras como la reducción del edema en las manos, pies, piernas, brazos, cara, estómago y ganglios linfáticos bajo los brazos los cuales se encuentran perdiendo su hinchazón. Ha logrado también tener una respiración más profunda. 

Además, ha visto que las manchas de la edad en la parte posterior de sus manos se han estado desvaneciendo, y sus cutículas están perdiendo la cresta endurecida alrededor de las uñas. Afirma que su piel y uñas son brillantes en lugar de pálidas y sin brillo.

Kalcker, A. L. (2020). Salud Prohibida. Incurable era ayer. (8ª ed.) Voedia (pp. 274-275).

 

Uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple – Tratamiento

El uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple, es un tratamiento indicado para el caso particular de Marline sería utilizar el protocolo C o el protocolo B como alternativa, combinado con protocolo Z (Zapper).

También se puede combinar con el protocolo K (Piel con DMSO) aplicado durante 23 días a 6 meses. De noche se puede aplicar el protocolo DE (Enema), cada 2 o 3 días.

Algunos médicos están utilizando también el protocolo Y (Inyección intravenosa) pero no se disponen de resultados concluyentes hasta la fecha. El doctor Julián recomienda también acompañarlo con dosis altas de melatonina. 

Conoce más detalles acerca de los protocolos aquí.

 

Más datos acerca del uso del dióxido de cloro y esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad altamente relacionada con la acidez del cuerpo. El entorno celular ácido va destruyendo la cubierta protectora de los nervios, por lo tanto la conducción nerviosa se ve afectada. 

En base a esto, se ha visto que el dióxido de cloro logra alcalinizar el cuerpo y reestructurar las aguas ayuda a solucionar la enfermedad. 

Sin olvidar que no debemos comer alimentos que acidifican el cuerpo como lo son las harinas, azúcares y lácteos. En general, debemos inclinar nuestra alimentación a la Dieta alcalina.

La fuente de esta información es la Dra. Niurka Alcalino.

Esperamos esta información haya sido de ayuda para conocer los beneficios del dióxido de cloro y esclerosis múltiple.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *