CDS para mascotas

Los perros y gatos (gatos un poco menos) tienen 7 veces más ácido clorhídrico en sus estómagos que los humanos, en consecuencia, NO utilizar ácido cítrico ni ningún ácido activador con sus mascotas, los gatos son muy sensibles por ejemplo, y les sienta muy mal, y debe alimentar a sus mascotas mientras los protocolos MMS –CDS – OE con comida casera. La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del dióxido de cloro invalidando su acción.

En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas 3 – 4 gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones post operatorias, con excelentes resultados. Recordar también el protocolo con gaseo y el 3.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Solo cuando es vía oral se hace con el clorito solo. 

NOTA: Los animales tienen una increíble y rápida capacidad de recuperación.

Sí a su animal le va mal con estas dosis y presenta fuertes diarreas e incluso vómitos es porque puede estar lleno de parásitos, recuerde que debe desparasitar a su mascota por lo menos una vez al año. 

*NOTA: En perros y gatos el indicado de manera oral es el Clorito sin activar y el CDS

Protocolos de uso

Dosis orales:

  • 1 gota de clorito sódico al 28 % por cada 10ml de agua, para usarse por boca en perros enfermos.

Dependiendo del tamaño del perro, 1 jeringa, sin aguja, (o más según tamaño) de 2.5ml por boca, cada hora, máximo cada hora y media.

Puede aumentar la dosis, pero conserve la dilución, vaya observando las reacciones de su mascota,  si ve efectos secundarios (vómitos, arqueos,  fatiga,  etc.) baje de nuevo la dosis, recuerde que el ácido estomacal de los perros es hasta 10 veces más fuerte que el de los humanos.

Para heridas:

  • Si usa el spray de CDS para la piel no solo tiene que utilizar una cucharadita en un vaso de agua 8 onzas (240 ml). La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

Si usa el spray de CDS para la piel solo tiene que utilizar una cucharadita en un vaso de agua 8 onzas (240 ml). La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.