La salud de tu mascota es primordial

El CDS se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas y es muy eficaz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

+ 0
5/5
Clientes felices
en todo Venezuela
+100
5/5
Distribuidores
a nivel nacional

Los animales tienen una increíble y rápida capacidad de recuperación.

Cambia su vida

Protocolos de uso

protocolo cds para mascotas

Dosis orales:

  • 1 gota de CDS al 28 % por cada 10ml de agua, para usarse por boca en perros enfermos.

Dependiendo del tamaño del perro, 1 jeringa, sin aguja, (o más según tamaño) de 2.5ml por boca, cada hora, máximo cada hora y media.

Puede aumentar la dosis, pero conserve la dilución, vaya observando las reacciones de su mascota,  si ve efectos secundarios (vómitos, arqueos,  fatiga,  etc.) baje de nuevo la dosis, recuerde que el ácido estomacal de los perros es hasta 10 veces más fuerte que el de los humanos.

Para heridas:

  • Si usa el spray de CDS para la piel no solo tiene que utilizar una cucharadita en un vaso de agua 8 onzas (240 ml). La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

Si usa el spray de CDS para la piel solo tiene que utilizar una cucharadita en un vaso de agua 8 onzas (240 ml). La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.

CDS para mascotas

El CDS ayuda a todas las mascotas

Sí a su animal le va mal con estas dosis y presenta fuertes diarreas e incluso vómitos es porque puede estar lleno de parásitos, recuerde que debe desparasitar a su mascota por lo menos una vez al año. 

"Buenos días, es un placer conocerlos, pues si le cuento que mi perro llamado Orión de 18 años raza puddlle, tiene un cáncer de piel en el que constantemente le salen unas verrugas y la que le salió en esa oportunidad hará 4 meses atrás se reventó. Él también se la lamía eso fue empeorando y reteniendo líquido por la parte alta, lado derecho de su pata delantera. Corrimos al veterinario, le drenó eso quedando un hueco gigantesco por el cual sugerían dormirlo porque muy probablemente se le infectaría. Mi hijo que conocía el CDS se lo llevó a su casa y comenzó aplicárselo en spray y dárselo tipo antibiótico, la herida comenzó a sanar por completo y el también 💞 "
Mamá de Orión