Dióxido de cloro para adelgazar

Dióxido de cloro para adelgazar

La obesidad es una inflamación sistémica de grado bajo posee una estrecha relación con el desarrollo de enfermedades cardiometabólicas en el paciente con obesidad, por lo que este estado de alteración inmune también ha recibido el nombre de metainflamación.

La incidencia y  prevalencia está aumentando rápidamente, trayendo consigo riesgos de padecer diversas afecciones que atentan contra nuestra salud e incluso vida. Es por eso que el día de hoy te compartiremos acerca de cómo funciona el dióxido de cloro para adelgazar.

 

Características inflamatorias de la obesidad

La obesidad es un padecimiento crónico complejo de etiología multifactorial que se desarrolla por un desequilibrio entre la glucosa ingerida y la glucosa gastada, es decir, una acumulación anormal o excesiva de glucosa en el hígado que no puede almacenar más y se acumula  en forma de grasa en el tejido adiposo.

En sus células los adipocitos, los cuales aumentan en tamaño y/o en número, causando un incremento en el peso corporal. Además de transtornos circulatorios y daño mitocondrial.

Un estudio llevado a cabo por especialistas del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), dirigidos por el investigador del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga Francisco Tinahones, ha revelado que la inflamación es una de las principales causas de la muerte celular por apoptosis en el tejido adiposo. Con ello, se abre una nueva vía de actuación en la lucha contra la obesidad.

Con la aparición de la obesidad se presentan alteraciones en la respuesta inmunitaria ya que se genera un proceso inflamatorio que suele ser crónico y de bajo grado de intensidad, el cual también está presente con otras enfermedades degenerativas asociadas, tales como diabetes tipo 2 (DT2), hipertensión, dislipidemias, enfermedades cardiacas, etc. Esta condición crónica de inflamación se ha relacionado también con la generación de resistencia a la insulina.

 

Consecuencias de la obesidad

Investigaciones han demostrado que a medida que la persona aumenta de peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones:

  • Enfermedad coronaria
  • Diabetes tipo 2
  • Cáncer (de endometrio, de mama y de colon)external icon
  • Hipertensión (presión arterial alta)
  • Dislipidemia (por ejemplo, niveles altos de colesterol total o de triglicéridos)
  • Accidente cerebrovascular
  • Enfermedad del hígado y de la vesícula
  •  Apnea del sueño y problemas respiratorios
  • Artrosis (la degeneración del cartílago y el hueso subyacente de una articulación)
  • Problemas ginecológicos (menstruación anómala, infertilidad)

 

El dióxido de cloro para adelgazar actúa como oxidante

El dióxido de cloro para adelgazar resulta útil, ya que este se comporta como un agente oxidante.

La oxidación de las grasas y la histamina que se produce en los Estados inflamatorios  es

El mecanismo mediante el cual el dióxido de cloro ayuda a resolver la obesidad. Por lo que es un excelente producto para ayudar a la salud de tu cuerpo. 

 

Dióxido de cloro para adelgazar: Protocolo C y E.

CDS

Protocolo C

El protocolo C del CDS es el que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o détox. Es también un procedimiento de desintoxicación estupendo, probablemente el más eficaz que se conoce.

Consiste en:

Colocar 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día.

Tomando cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas).

Recordemos que el hígado participa en el proceso de producción de la obesidad y generalmente el que tiene el abdomen globuloso tiene hígado graso es un protocolo que ayuda a limpiar y mejorar la circulación de este órgano tan importante en el proceso de adelgazar 

NOTA: Este protocolo lo deben seguir personal sanitario y pacientes asintomáticos. Mantener en refrigeración alejarlo de la luz solar.

IMPORTANTE: No consumir antioxidantes (mate, café, té, vitamina C, etc) pues anula el efecto de CDS.

 

Protocolo E

Se utilizan 10 ml de CDS (o 10 gotas de CD activados) por cada litro de agua templada, a temperatura del cuerpo aproximadamente. Los irrigadores intestinales suelen ser de 2 litros aproximadamente. Se llena el irrigador de agua y se añade el CDS. Se aplica un poco de vaselina o crema a la punta del mismo, mientras se introduce en el recto. La mejor posición es estar tumbado en el lado derecho para facilitar la penetración fácil del agua. Se abre la válvula y empieza a llenarse el colon. Se puede hacer en varias tandas pequeñas o también de una sola vez, según las condiciones y el bienestar de la persona.

Se intenta retener el líquido durante unos tres minutos antes de evacuar, para incrementar la eficacia. Más de cinco minutos no es necesario. 10 ml de CDS por cada litro de agua templada o como alternativa 10 gotas activadas de CD por cada litro de agua templada..

Este protocolo es esencial en casos de enfermedades crónicas hepáticas, parasitosis, autismo y demás enfermedades gastrointestinales.

Según el grado de la enfermedad y condición del paciente, se suele aplicar hasta una vez al día, preferiblemente por la noche, antes de dormir. Como regla general se utiliza cada dos o tres días durante una o dos semanas. Hay reportes de personas que han utilizado este protocolo hasta dos veces al día, durante un tiempo prolongado, para enfermedades graves, sin haber tenido efectos negativos secundarios en la mayoría de los casos. Lo mejor es adaptarlo a cada persona. Se le puede añadir agua de mar: 1 parte agua de mar + 3 de agua dulce.

A muchas personas les ha resultado muy útil el sistema YOGUI:

– 3 noches seguidas.

– 3 noches: una sí y una no.

– 3 noches: cada 3 días.

– 3 noches, una por semana.

  • La mayoría de las enfermedades tienen su origen en el sistema gástrico intestinal.
  • El CDS elimina la toxicidad y deshace las adherencias.
  • Si se elimina la toxicidad, se reduce la fatiga.
  • CDS elimina biofilm, bacterias, cándida, hongo, materia fecal encapsulada y parásitos protozoos.

Fuente: https://andreaskalcker.com/cds-clo2/protocolos-cds.html 

 

Toma Dióxido de cloro para adelgazar

En davida tenemos el mejor dioxido de cloro para adelgazar, aquierelo por medio de este link.

Esperamos que este artículo te haya servido a expandir tu conocimiento acerca de las características inflamatorias de la obesidad y cómo tratarlo con el dióxido de cloro para adelgazar. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *