Dióxido de cloro y Parkinson

Dióxido de cloro y Parkinson

En Davida te brindamos información acerca del uso del dióxido de cloro y parkinson aquí en nuestro blog. Sigue leyendo hasta el final. 

 

¿Qué es el Parkinson?

El Parkinson es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento de las personas que lo padecen. Además, la aparición de sus síntomas comienza gradualmente. A veces, aparece primero con un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque la enfermedad también suele causar rigidez o disminución del movimiento.

Como mencionamos anteriormente, los síntomas de la enfermedad del Parkinson comienzan aparecer lentamente, en general, en un lado del cuerpo. Luego afectan ambos lados. Algunos son:

  • Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara
  • Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco
  • Lentitud de los movimientos
  • Problemas de equilibrio y coordinación

En las etapas iniciales de la enfermedad de Parkinson, el rostro puede tener una expresión leve o nula. Es posible que los brazos no se balanceen cuando caminas. El habla puede volverse suave o incomprensible. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson se agravan a medida que esta progresa con el tiempo.

 

Tratamiento del Parkinson

A pesar de que la enfermedad de Parkinson no tiene cura, los medicamentos y tratamientos pueden llegar a mejorar notablemente los síntomas y llevar así una mejor calidad de vida.

 

Dióxido de cloro y Parkinson

Testimonio de Brian Allen (EE. UU.) – 3/11/12

Estimado Jim, he sido diagnosticado con Parkinson y la enfermedad de Lyme y recibí tratamiento estándar tomando dopamina y antibióticos. Esto me dió una notable mejoría, pero de nuevo mi estado empeoró lentamente. 

Desde hace dos semanas he estado usando MMS (solución mineral milagrosa de 28% clorito de sodio en agua destilada), sentí náuseas tomando 3 gotas 8 veces al día, regresé a 3 gotas 7 veces al día, y aumenté a 3 gotas 15 veces al día. La semana pasada continué a un ritmo de 1 gota 15 veces al día. Es curioso, me siento mucho mejor. ¡Funciona! Estoy muy emocionado, y el plan a seguir es usarlo para todo el año o durante el tiempo necesario, luego cambiar a mantenimiento sólo para estar seguro. También recibiré paradophillus y/o hierba india. Gracias por salvarme la calidad de mi vida.

Fuente: http://mmstestimonials.is/lyme-disease 

 

Tratamiento Dióxido de cloro y Parkinson 

Según el libro “Salud Prohibida – Incurable era ayer” de Andreas Kalcker, un tratamiento indicado para este caso podría ser el protocolo C o el protocolo B como alternativa, incrementando la toma a 3 ml de CDS disuelto en 100 ml de agua 10 veces al día. 

Se puede combinar con el protocolo R (rectal con perilla) durante 3 semanas después de cada deposición. De noche se aplica el protocolo E (enema) alternando el siguiente día con el  protocolo L (baño).

Conoce más información acerca de los protocolos del dióxido de cloro y Parkinson dando clic aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *